Las despedidas de soltero, cumpleaños y fiestas más cachondas, diferentes, irrepetibles y divertidas de Castellón ¡A que esperas "bestia"!

Para los jueves tenemos preparado algo muy especial. Se trata de un menú muy completo, barato y cachondo. A continuación os detallamos el menú: BOCADILLO A ELEJIR

Los Bestias es un restaurante divertido, con una forma de entender la gastronomía, y sobretodo la vida, completamente diferente al resto de restaurantes temáticos del sector. Desenfrenado, espontáneo, divertido… ¡Te esperamos!

Hay varios espectáculos que vamos cambiando para hacer que cada noche en Los Bestias sea diferente. Entre otros, podréis disfrutar de: humoristas, showman, drags, cantantes, concursos de baile, karaoke, magos cómicos, camareros infiltrados, mariachis..!!

¿Te casas? ¿Estás loco? Piensatelo bien.. ¿Tiene pasta por lo menos? Ya no hay marcha atrás el fin de tu soltería está llegando, pero te queda lo mejor, tu última fiesta con tus amigos/as.

¿Cumples años?, Celebralo con nosotros en una noche de humor y risas. En los Bestias llevamos más de 30 años celebrando los cumpleaños más cachondos y divertidos.

Estudiante estás de enhorabuena, en LOS BESTIAS tienes a tu disposición las CENAS UNIVERSITARIAS más cachondas y divertidas a un precio de estudiante e inmejorable.

2011 Los Bestias. Todos los derechos reservados - Politica de privacidad - Condiciones de uso .
  • Facebook
  • StumbleUpon
  • Digg
Politica de privacidad