Historia

Por admin en septiembre 13

MAS DE 25 AÑOS DANDO GUERRA.

Hay que remontarse al año 1975 para hablar del comienzo de uno de los locales más emblemáticos de la ciudad. En un pequeño bar de tapeo, ubicado en la calle Cardenal Benlloch de Valencia y regentado por Teo y Rosi, se generó de forma casual el caldo de cultivo de la risa, el cachondeo y el buen rollo que ostentan hoy en día LOS BESTIAS. Cuentan que cierto día, llegaron unos clientes asiduos al local y Teo y Rosi quisieron gastarles una broma. Para ello, cambiaron las habituales jarras de cerveza por un orinal que habían comprado con este fin. La reacción de sorpresa de los clientes fue tal, que siempre que iban al local pedían la cerveza en aquel orinal.

Despues de aquello, la cosa fue rodada,  y a un simple orinal con cerveza se añadieron el papel higienico, el trato “especial” al cliente y los primeros panes eróticos.

El resto fue muy simple. Las ganas de la gente hicieron de LOS BESTIAS un local donde divertirse y olvidarse de la rutina y el trabajo. Todo el mundo empezó a hablar y hablar y esa fue la mejor publicidad que pudo tener, desde entonces y hasta ahora, LOS BESTIAS se han caracterizado por ser el local de la risa, del cachondeo, de las celebraciones, del buen humor..


 

MARCO HISTÓRICO.

Franco cae gravemente enfermo el dia 30 de Octubre de 1975. El 20 de noviembre del mismo año Franco fallecía en el madrileño hospital de La Paz. Dos días después Las Cortes designaban como Rey de España a Don Juan Carlos de Borbón con el nombre de Juan Carlos I de España. Se inicia la TRANSICION…

2011 Los Bestias. Todos los derechos reservados - Politica de privacidad - Condiciones de uso .
  • Facebook
  • StumbleUpon
  • Digg
Politica de privacidad