Boys y Streapers Privados.

Por admin en septiembre 14

Striptease, duos eróticos, shows, gogos, tirafuegos, shows lésbicos, fiestas privadas,
cumpleaños, despedidas de soltero y de soltera en Valencia.

Striptease: Si queréis contratar un striptease como guinda en vuestra despedida, trabajamos con lugares especializados muy próximos al restaurante, y además podréis elegir al momento entre muchas bailarinas para que realicen el show en privado para vosotros.

Boys: Si queréis contratar un boy como colofón en vuestra despedida,  trabajamos con lugares especializados muy próximos al restaurante, donde realizarán el show en privado para toda vuestra despedida.

Anti-Boy: Si eres de las que piensan que unas buenas curvas son un ingrediente sexy, prepárate para disfrutar de Vicente el indecente.

Enanos: Si queréis un striptease divertido y diferente, tanto para chicos como para chicas, o bien gastar una broma al novi@ (llevarlo esposado por ahí de fiesta), nuestros pequeños/as estarán encantados.

Haremos que tu despedida sea inolvidable, por divertida, por bien organizada, por ajustada de precio, porque cuidamos todos y cada uno de los detalles, en un ambiente familiar y festivo, ofreciéndote el pack que desees, a la medida de tus gustos y tu bolsillo.

(Ah, y aunque no vengáis a cenar a los Bestias, podéis contratar lo que queráis: estaremos encantados de organizarlo)

Nuestros Strippers:

streappers

2011 Los Bestias. Todos los derechos reservados - Politica de privacidad - Condiciones de uso .
  • Facebook
  • StumbleUpon
  • Digg
Politica de privacidad